Alisado Brasileño Lissa
El Alisado Brasileño Lissa se diferencia del resto de sistemas de alisados brasileños, en que además, de no llevar formol, es un alisado vegano y es especial para cabellos oscuros. Es un alisado por nanoplastia
*Producto ofrecido por Anaís Cosmética

Política de seguridad. Consultar https://galeriaseboli.es/content/2-aviso-legal

Política de envío. Consultar https://galeriaseboli.es/content/1-entrega

Política de devolución. Consultar https://galeriaseboli.es/content/1-entrega
Descripción
Caracterísitcas
Está formulado con extractos naturales y entre sus componentes están la banana, keratina, vitaminas y otros combinados extraidos del Amazonas. Todos estos compuestos están testados dermatológicamente. No contiene formol.
La diferencia entre este alisado brasileño y los otros, es que este es vegano, no lleva formol y es especial para cabellos oscuros.
Es un alisado por taninoplastia, revitaliza el cabello y lo mantiene sano. Su principal componente es el tanino, una sustancia natural que tiene propiedades antioxidantes que aportan al cabello cuerpo, textura y brillo.
¡Dura hasta 24 semanas!
Modo de aplicación
Humedecer el cabello. Agitar el frasco del champú alisador y aplicar en el cabello húmedo unos 40ml. mínimo de producto en un cabello corto. Aplicar en toda la extensión de pelo con movimientos circulares. Dejarlo 40 minutos de exposición en cabellos finos y 60 minutos en cabellos gruesos. Una vez pasado el tiempo de exposición, eliminamos el exceso de producto solo con agua. Secamos el cabello bien seco con el secador y pasamos la plancha lentamente mechón por mechón 15 veces. La plancha se debe pasar a una temperatura mínima de 200º en cabellos finos o débiles y en cabellos fuertes y resistentes se debe pasar a 230º. Es muy importante que la temperatura de la plancha sea constante. Pasadas 2 horas ya se puede teñir, recoger o lavar el cabello.
Incluye una mascarilla nutritiva para aplicarla en lavados posteriores del cabello.