Envío

www.galeriaseboli.es se reserva el derecho de enviar los pedidos por el medio de trasporte más adecuado en cada momento según su criterio

Portes

Los gastos de envío no están incluidos en los precios de los productos y correrán por cuenta del cliente. Para envíos en el municipio de Pinto, el importe independientemente del peso, será de 2€. Para envíos peninsulares el importe será de 5.95€. Para envíos urgentes, el importe será de 6.95€. Estos precios se incrementarán cuando el peso total del pedido sobre pase los 10 kg. Rogamos que para envíos Insulares o en la Unión Europea, con destino distinto a España, comuniquen previamente a través de info@galeriaseboli.es para conocer el coste del envío.

Plazos de entrega

Los pedidos serán recibidos por el cliente en el transcurso de 4 - 5 días laborales en el caso de elegir el transporte de tránsito normal. En caso de envíos urgentes o envíos en la localidad de Pinto, el plazo de entrega será de 24h / 48h (días hábiles). Debe tenerse siempre en cuenta de que existen productos bajo pedido cuyo tiempo de transporte puede variar entre 7 y 15 días. En caso de fin de existencias se le comunicara con antelación al cliente, para que sea consciente de ello. Este plazo es a título orientativo y www.galeriaseboli.es se esforzará en respetarlos; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna. Rogamos que para envíos Insulares o en la Unión Europea, con destino distinto a España, comuniquen previamente a través de info@galeriaseboli.es para conocer el plazo de entrega.

En caso de que el porte deba realizarse fuera de la península, www.galeriaseboli.es no se responsabiliza en no cumplir los plazos de entrega anteriormente indicados.

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles y lógicamente procederemos a reclamar en tal caso a la empresa de transporte por los deterioros ocasionados en el bulto.

Los productos comercializados en la página web www.galeriaseboli.es conceden el derecho de devolución en los catorce (14) días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original; pasado este plazo no podremos admitir devoluciones. 

Si el cliente no se encuentra totalmente satisfecho o ha cambiado de opinión con respecto al producto en el plazo de siete (7) días desde la recepción del pedido puede solicitar la devolución del producto, previa notificación a www.galeriaseboli.es a través de correo a info@galeriaseboli.es debiendo devolverlo a nuestro almacén a portes pagados dentro de su embalaje de origen, completo y sin haberlo usado. 

En el caso en que el producto haya sido abierto y el cliente detectara un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) www.galeriaseboli.es solicitará la información necesaria al cliente para verificar su defecto. En caso de que la devolución por defecto de fábrica requiera el reembolso del importe del artículo, porque no existan nuevas unidades en stock, será www.galeriaseboli.es quién se hará cargo de los gastos de envío.

No se aceptarán devoluciones de artículos personalizados con nombre.

Recogida en Tienda

El usuario podrá realizar la recogida del pedido de forma gratuita y sin coste adicional en la/s tienda/s que comercialicen los productos que hayan adquirido en www.galeriaseboli.es. Desde www.galeriaseboli.es se notificará al cliente en menos de 24h el momento en que sus productos están preparados para la correspondiente recogida. El usuario podrá proceder a la devolución de su artículo bajo las mismas condiciones que se expresa en el apartado de Envíos en la localidad de Pinto.

Envíos en la localidad de Pinto (Madrid)

El coste de envío para entrega de pedidos en la localidad de Pinto (Madrid) será de 2€ procediendo previamente por parte de www.galeriaseboli.es a acordar la entrega/recogida con el cliente. Las devoluciones de los pedidos dentro de la localidad de Pinto, se podrán realizar notificando previamente el motivo, junto con su número de pedido a info@galeriaseboli.es, y procediendo posteriormente por parte del cliente a la devolución in situ en el negocio local, del artículo adquirido en www.galeriaseboli.es. La devolución del importe del pedido se realizará exclusivamente si el pedido entregado fuera defectuoso, y si así lo estima, como defectuoso, el propio negocio local que comercializa el producto.. Estas condiciones podrían variar si el negocio local opta por otra resolución del incidente debido a su propia política interna de devoluciones