Sobre nosotros

Galerías Éboli nace para hacer frente a un problema que día a día prolifera sobre las calles de nuestros municipios, el cierre de los negocios de barrio, el cierre del comercio local.

A todos nos agrada pasear por nuestras parques y encontrar a niños y niñas disfrutando de las múltiples actividades de recreo que ofrecen estas áreas, y de la misma forma, nos encanta pasear por las calles de nuestros pueblos y encontrarlas llenas de vida. La vida en las calles depende y mucho del comercio que sostente dicha zona comercial.

En Galerías Éboli, no queremos que nuestro municipio, Pinto, se quede sin vida en sus calles, y creemos que una forma de mantener esos negocios, una forma con la que esos negocios puedan obtener una pequeña rentabilidad extra para poder seguir ejerciendo su actividad, es a través de una plataforma online, que permita agrupar a nuestros pequeños comerciantes y ofertar sus productos y servicios fuera del municipio de Pinto.

No olvides que con tus compras en www.galeriaseboli.es contribuyes a mantener con vida nuestras calles, a mejorar la economía familiar de muchos de nuestros vecinos, con tus compras en www.galeriaseboli.es permites que muchos vecinos de Pinto puedan seguir disfrutando de la cercanía que ofrece el comercio local, de la profesionalidad y especialización de sus vendedeores, de seguir entablando esas relaciones vecinales que sólo existen a la hora de ir a comprar a nuestro comercio local y sobre todo facilita que muchos emprendedores de nuestro municipio tengan un poco más facil poder seguir con el sueño que emprendieron un día.

Igualmente, Galerías Éboli informa que el 100% del importe de las ventas producidas en esta web van destinadas a los negocios que ofrecen sus servicios y sus productos en www.galeriaseboli.es