Formas de Pago

Tarjeta

El pago a través de tarjeta es una forma de pago inmediata, cómoda y segura. Al terminar tu pedido, podrás hacer el pago en la página del banco. Galerías Éboli no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos.

Transferencia

El pago deberá realizarse a esta cuenta:

BBVA: ES35 0182 9465 6902 0950 0374

A la hora de realizar la transferencia, indica como Concepto el número del pedido. No es necesario que nos envíes el justificante de la transferencia. Enviaremos el pedido tras la recepción del pago.

Las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles en llegarnos (sin contar fines de semana ni festivos), según la normativa bancaria. Mantenemos activos los pedidos por transferencia durante cuatro días naturales. Pasado ese tiempo, si no se ha confirmado el pago, el pedido se anulará automáticamente. Igualmente, los artículos, no quedarán reservados hasta que no se haya efectuado el ingreso en cuenta.

PayPal

También lo podrá realizar a través de Paypal, si dispone de una cuenta paypal o a través de su tarjeta de crédito o de débito eligiendo la opción de paypal igualmente. Una vez se encuentre en la web de pago por paypal usted podrá elegir entre pago con cuenta Paypal o pago por tarjeta a través de Paypal. Esta forma de pago conlleva un pequeño coste de comisión por parte de PayPal.