Administración de Fincas Figere
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Administración de Fincas Figere

Figere, es una administración de fincas que se dedica desde 1997 a la gestión de fincas urbanas y de polígonos industriales habiendo gestionado durante este tiempo fincas de Copropietarios, Propietarios Únicos, Polígonos Industriales, Urbanizaciones, Mancomunidades, etc…

Descarga tu cupón de descuento en www.galeriaseboli.es y disfruta de la administración de fincas de tu comunidad por sólo 3€/vivienda en Comunidades de más de 20 viviendas

Figere presta sus diferentes servicios en todos los municipios de la Comunidad de Madrid. 

 

Política de seguridad. Consultar https://galeriaseboli.es/content/2-aviso-legal

 

Política de envío. Consultar https://galeriaseboli.es/content/1-entrega

 

Política de devolución. Consultar https://galeriaseboli.es/content/1-entrega

Descripción

¿Quiénes somos?

Ofrecemos un amplio servicio en la gestión de fincas por la cual se atenderán de forma rápida y efectiva desde las incidencias que ocurran en su finca hasta la gestión de morosos con garantía de recuperación de las cuotas pendientes de pago al menor coste posible para la Comunidad de Propietarios.

Somos administradores de fincas colegiados en el Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Madrid.

Ofrecemos nuestros servicios de administración de comunidades en toda la Comunidad de Madrid proporcionando especial atención a los Municipios de Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Pinto, Parla y Valdemoro. 

Asesoramiento para el cambio de administrador

Si desea cambiar de administrador de finca le asesoraremos y ayudaremos para llevar adelante esa decisión.

Gestión clara y transparente

Les facilitaremos con la periodicidad que se pacte con cada comunidad una gestión clara y transparente, cuando reciba el detalle de gastos de su comunidad se verá claramente a donde se han destinado los recursos de su comunidad.

Visita a la finca

Sabemos que la cercanía es esencial en un servicio de administración de fincas, por lo que les ofrecemos una serie de visitas a su comunidad con el fin de adelantarnos a tareas de mantenimiento que sean necesarias y que puedan ahorrar costes a los copropietarios en derramas innecesarias.

Gestiones con la administración

Facilitaremos a su comunidad todas las gestiones que sean necesarias con los diferentes organismos oficiales.

Asistencia a juntas

Asistiremos a tantas Juntas de Propietarios o Juntas de Gobierno se precisen con nuestros clientes fijando las mismas en el menor plazo posible.

Despacho 24 horas

Si desea cambiar de administradores de fincas en Madrid y deciden decantarse por nuestra oferta le asesoraremos y ayudaremos para llevar a delante esa decisión.

Gestión de incidencias

A cada incidencia que sea comunicada, se le asignará un número de referencia para poder facilitar el seguimiento de su resolución.

Amplia red de proveedores

Contamos con una amplia red de proveedores que facilitarán la resolución de las incidencias así como ofrecemos estos mismos proveedores para las necesidades de nuestros clientes.

Seguros de Comunidades y viviendas

Contamos con una amplia cartera de compañías de seguros la cual queda a disposición de nuestros clientes.

Asesoría jurídica

Les ofrecemos la primera consulta gratuita para cualquier necesidad jurídica que precisen nuestros clientes. Tras analizar su problema le facilitaremos el coste detallado de los gastos que precisará para su realización.

Low Cost

Trataremos que nuestra oferta sea la más ajustada a las necesidades de su comunidad de propietarios

Constitución de Comunidades

Si su comunidad de vecinos no está constituida ofrecemos nuestros servicios de administraciones de fincas incluso antes de que se celebre la primera junta.

Más Información en Administrador de Fincas Figere

Ficha técnica

SERPROF1