Multiusos Desinfectante 4HG2 TEC Norma - Garrafa 5 Litros
Producto especialmente indicado para la limpieza y desinfección de superficies con riesgo de contagio por coronavirus (COVID-19) gracias a sus sus propiedades y principios activos.
Potente limpiador multiusos de acción bactericida y fungicida. Producto testado en laboratorios y aprobado por sanidad. Cumple con la norma HA para su uso en industria alimentaria. Además de sus características desinfectantes, es un producto neutro ideal para todo tipo de superficies y con una gran acción desengrasante. Nº Registro 11-20/40-06102-HA
*Recomendamos mezclarlo a un 10%
*Dispensador no incluido
*Se suministra garrafa sin difusor

Política de seguridad. Consultar https://galeriaseboli.es/content/2-aviso-legal

Política de envío. Consultar https://galeriaseboli.es/content/1-entrega

Política de devolución. Consultar https://galeriaseboli.es/content/1-entrega
Descripción
TEC CLOR-ESPUMANTE es un potente detergente espumante que presenta un elevado poder de limpieza frente a grasas, proteínas, manchas de sangre, etc. que además posee propiedades BACTERICIDAS Y FUNGICIDAS. Cumple la Norma UNE-EN 13697 en condiciones sucias (solución acuosa de albúmina bovina 3g/l).
Antisépticos y desinfectantes químicos. Ensayo cuantitativo de superficies no porosas para la evaluación de la actividad bactericida y fungicida de los desinfectantes químicos utilizados en productos alimenticios, en la industria, en el hogar y en la colectividad.
No usar en aluminio. Diluir tapón en 7 litros de agua. Ideal para limpieza y desinfección
REGISTROS
14-20/40-06847-HA Uso en industria alimentaria. Desinfección de contacto: superficies
14-20/40-06847 Uso ambiental. Desinfección de contacto: superficies