Piso en venta - Centro - Pinto (Madrid)
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Piso en venta - Centro - Pinto (Madrid)

Este Piso en venta se sitúa en el Centro de Pinto(Madrid),  y cuenta con una superficie total de 123m² 

*Inmueble ofertado por Inmo3D, para más información consulta https://inmo3d.com/properties/piso-en-venta-en-pinto-de-123-m2/

194.000,00 €
Impuestos incluidos
 

Política de seguridad. Consultar https://galeriaseboli.es/content/2-aviso-legal

 

Política de envío. Consultar https://galeriaseboli.es/content/1-entrega

 

Política de devolución. Consultar https://galeriaseboli.es/content/1-entrega

Descripción

¿Sueñas con una terraza? Pues disfruta este verano en esta bonita vivienda con su terraza privada de 13m².

Superficie: 123 m² (110 de vivienda y 13 de terraza)

Dormitorios: 3

Edificio: Planta 1º (Ático dúplex y última planta)

ZONA

Este piso en la zona centro, está estratégicamente ubicado ya que tenemos todos los servicios en un radio máximo de 1km, por lo que podemos llegar andando a todos ellos (ambulatorio, renfe, farmacias, comercios, autobuses, comisaría, ayuntamiento…).

Es una zona muy tranquila, pese a ser céntrica, ya que nuestra calle es peatonal y evitamos las molestias del tráfico.

Acercarte al centro comercial donde podrás encontrar todo tipo de comercios (C.C. Plaza Éboli).

Y es que este piso en Pinto en tiene muchos de los privilegios que cualquier habitante de Pinto le gustaría tener, cercanía a numerosos comercios, la opción de educar a tu hijo en centros públicos, concertados o privados, diferentes ofertas gastronómicas, numerosos servicios sociales y gran cantidad de zonas verdes (Parque Egido, Parque Juan Carlos l…).

Está próximo a la carretera A4, la M-506, la M-50 y la A-42 por lo que tenemos una ubicación privilegiada en Madrid, en cuanto a comunicación por carretera.

Pinto cuenta con numerosas líneas de autobús tanto locales como interurbanos y por supuesto la línea de Renfe C-3.

EDIFICIO

Este piso en Pinto se encuentra en la planta primera de un edificio construido en el año 97, la finca no cuenta con ascensor. Tenemos portero automático y contamos con tres vecinos en nuestra planta y uno más en la planta baja por lo que tenemos una comunidad de 5 vecinos.

LA COCINA

La cocina se entrega amueblada y equipada con los electrodomésticos empotrados (cocina, horno, campana extractora y termo eléctrico).

EL SALÓN

Este salón es independiente y con acceso a la terraza. Por su configuración tiene mucho potencial a la hora de distribuir el mobiliario y podrás disfrutar de una estupenda iluminación gracias al gran portón acristalado que da acceso a la terraza.

LA TERRAZA

El corazón de esta vivienda para disfrutar del tiempo libre en tu hogar, con orientación norte, ideal para poder disfrutarla todo el día en verano ya que a la hora de más calor (14:00h – 19:00h) nuestra propia fachada proyecta sombra en la terraza y podemos disfrutarla con una temperatura agradable.

Esta singularidad es lo que distingue a este de muchos otros áticos de la zona.

DORMITORIOS

Este piso en Pinto cuenta con 3 luminosos dormitorios, todos con armario empotrado y exteriores. Las ventanas velúx permiten disfrutas de la luminosidad y la ventilación adecuada sin perder privacidad.

El dormitorio principal tiene algo más de 18m², el 2º unos 15m² y el 3º tiene aproximadamente 9m².

RESTO DE LA VIVIENDA

La puerta de entrada es blindada con 9bulones, las puertas interiores son de madera de maciza.

Toda la carpintería interior es aluminio y tenemos cristales tipo climalit con sistema corredero en puertas de acceso a la terraza y abatibles en el resto (tipo velúx en dormitorios).

Este piso en Pinto también cuenta con dos coquetos cuartos de baños, uno en cada planta. En la planta principal tenemos un aseo que dará el servicio necesario a las zonas comunes y la planta superior un cuarto de baño completo que da servicio a la zona más privada de la vivienda, los dormitorios.

Y como sabemos que los detalles son importantes para ti, los acabados de este piso en Pinto te encantarán, cuenta con los suelos de tarima en recibidor y el salón, gres en la planta de arriba, el baño y la cocina de abajo. En terraza tenemos plaqueta de exterior.

Esta vivienda está en perfecto estado para entrar a vivir.

Ficha técnica

SERPROF9