Piso en Venta - Peguerinos - Ávila
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Piso en Venta - Peguerinos - Ávila

Piso en Venta en Pereguinos (Avila) cuya superficie es de 88 m², cuenta con 1 dormitorio, 1 aseo y garaje

*Inmueble ofertado por Inmo3D, para más información consulta  https://inmo3d.com/properties/piso-en-venta-en-peguerinos-de-88-m2/

99.000,00 €
Impuestos incluidos
 

Política de seguridad. Consultar https://galeriaseboli.es/content/2-aviso-legal

 

Política de envío. Consultar https://galeriaseboli.es/content/1-entrega

 

Política de devolución. Consultar https://galeriaseboli.es/content/1-entrega

Descripción

Fantástico dúplex en Peguerinos. Ideal para residir o como vivienda de fin de semana para los amantes de la naturaleza.

ZONA

Este piso en Peguerinos, está ubicado justo frente al colegio, es una zona muy tranquila, y muy próxima a la plaza del pueblo.

Imagínate disfrutando de un piso en Peguerinos, de construcción moderna, en un entorno privilegiado donde disfrutar de esta preciosa zona de sierra a pocos minutos de Madrid.

Y es que este piso en Peguerinos, tiene una localización privilegiada ya que nos situamos en un enclave donde limitamos con 3 provincias distintas, Ávila, Segovia y Madrid. A unos 30 km del Escorial, Peguerinos es una zona rodeada de naturaleza donde relajarse y disfrutar.

Tenemos el embalse de la Aceña para los amantes de la pesca, numerosas rutas de senderismo donde ver cosas tan interesantes como el observatorio de mariposas, donde podrás ver la Graellsia Isabelae o mariposa Isabelina.

En transporte público, podemos acceder a Peguerinos en autobús a través de la línea 665 que va desde El Escorial a Peguerinos, pasando por Santa María de la Alameda donde tenemos también línea de Renfe al igual que en el Escorial.

EDIFICIO

Este piso en Peguerinos tiene una construcción tipo dúplex y la vivienda se sitúa en la 2º y última planta de un edificio con ascensor, tenemos portero automático y contamos con plaza de garaje y trastero comunitario y unos gastos de comunidad cuya cuota es de 127€ cada trimestre.

Su construcción es moderna con estructura de hormigón y fachada de ladrillo cubierto por mortero monocapa.

LA COCINA

La cocina se entrega amueblada con algunos electrodomésticos. Para el agua caliente disponemos de un termo eléctrico de 75l.

EL SALÓN

Es el núcleo de la vivienda, tiene un buen tamaño en proporción a los metros totales de la vivienda, es exterior con orientación este y con vistas despejadas desde todos los ángulos de nuestra línea de visión.

DORMITORIOS

Este piso en Peguerinos tiene un bonito dormitorio que cuenta con vestidor que da paso al baño suite y por supuesto, acceso a la terraza principal que se ha acristalado con sistema de cortina de vidrio.

RESTO DE LA VIVIENDA

La puerta de entrada es blindada con tres cierres de seguridad. Las puertas interiores son de madera maciza, en algunos casos son puertas tienen cuerpo interior de cristal para el aprovechamiento máximo de la luminosidad.

Las ventanas son de aluminio ral cobre, abatibles y con cristales de Climalit.

La calefacción es individual mediante emisores térmicos de calor azul con sistema eléctrico.

Los suelos son de tarima flotante.

Las paredes están acabadas en liso y azulejos en cocina y baños.

ESTE PISO ES ESPECIAL POR…

Su entorno, su juventud, sus comodidades y sobre todo porque será tu vía de escape y tu zona para relajarte.

¡Lo que usted podría conseguir amueblando y decorando este bonito piso!

Debe de considerar que esta clase de piso en Peguerinos, no parecen con frecuencia en el mercado, ya que lo normal son viviendas a la venta de construcciones antiguas.

Este piso en Peguerinos tiene mucho potencial para que lo disfrutes intensamente.

Programe una visita sin compromiso y si no tienes demasiado tiempo, solicítanos el tour virtual navegable y si una vez visto te gusta no dudes en venir a verlo porque la realidad te encantará.

Estamos seguros de que después de verlo pensará seriamente en adquirirlo.

Ficha técnica

SERPROF4