Chalet en Venta - Parque Coimbra (Móstoles)
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Chalet en Venta - Parque Coimbra (Móstoles)

Este Chalet en Venta en Parque Coimbra (Mostoles) cuenta con una superficie de 424 m² distribuidos en cuatro plantas. Dispone de 4 habitaciones y 3 baños, además de garaje, terraza y patio

*Inmueble ofertado por Inmo3D, para más información consulta https://inmo3d.com/properties/casa-chalet-en-venta-en-parque-coimbra-de-424-m2/

297.000,00 €
Impuestos incluidos
 

Política de seguridad. Consultar https://galeriaseboli.es/content/2-aviso-legal

 

Política de envío. Consultar https://galeriaseboli.es/content/1-entrega

 

Política de devolución. Consultar https://galeriaseboli.es/content/1-entrega

Descripción

Inmo 3D presenta esta fabulosa vivienda unifamiliar pareada, con un amplio patio que rodea la vivienda por tres de sus cuatro costados, lo que lo hacen un chalet pareado para disfrutar con tus familiares y amigos de inolvidables días de verano y celebraciones con total intimidad.

ZONA

Esta preciosa vivienda unifamiliar está ubicada en “Parque Coímbra”.

Situada a unos 5 km de distancia de la ciudad de Móstoles, unos 3.8km de Arroyomolinos y frente a C.C. Xanadú. Zona conformada en su mayor parte por viviendas de tipo unifamiliar y amplias zonas verdes y numerosos servicios.

EDIFICIO

Se trata de un fantástico chalet pareado en Móstoles con un original patio en dos alturas que envuelve el chalet por 3 de sus 4 costados.

Consta de 4 plantas distribuidas de la siguiente manera:

Planta semisótano con cuarto trastero, un garaje para un vehículo dentro y otro fuera y un amplio dormitorio de más de 12m, ideal para personas mayores, con movilidad reducida o simplemente para dar más intimidad a tu hijo mayor, tus padres o familiares a tu cargo. Además tenemos más capacidad de almacenaje bajo la escalera.

Planta principal con 225m² de patio libre de edificación, en dos alturas patio trasero y porche delantero y lateral, acceso a la vivienda y acceso de carruajes con capacidad para estacionar 1coche fuera del garaje en parte exterior, en el interior de la vivienda contamos con salón independiente con dos orientaciones y salida al patio trasero, cocina también con salida al patio trasero, recibidor y un aseo.

Planta primera, es la zona privada donde encontramos los dormitorios ya que las zonas comunes se encuentran en las plantas inferiores para preservar la intimidad. Consta de 3 amplios dormitorios. El principal cuenta con más de 12m², un balcón que le porta luminosidad, un amplio armario empotrado y por supuesto un cómodo baño en suite con bañera. Los dormitorios 2º y 3º comparten una bonita terraza de 4.68m² orientada al patio trasero, ambos cuentan con un buen armario empotrado.

En la planta superior se encuentra la buhardilla diáfana de más de 36m² con dos amplios ventanales tipo velux que dotan de luminosidad y ventilación a la estancia.

CALIDADES Y ACABADOS

La estructura tiene la cimentación de hormigón armado y muro de carga de ladrillo, su fachada es de ladrillo visto con cámara de aire y aislamiento con espuma poliuretano proyectado. Las ventanas son cerramientos de aluminio en blanco con sistema abatible y cristal de climalit, en planta baja con rejas.

Puerta principal de seguridad de seguridad y las puertas interiores con acabado de roble. Las paredes son de ladrillo y tienen su acabado es en gota, la cocina y baños están alicatados con azulejos.

Suelos de gres en toda la vivienda. En zonas exteriores tenemos todo el patio lateral y parte delantera solado al igual que en la terraza del patio trasero. El resto del patio tienes terreno para adaptarlo a todo lo que la imaginación le permita. Las escaleras están acabadas en mármol marfíl.

Para la calefacción y el agua caliente disponemos de sistema de caldera de gas natural.

Sistema de seguridad con Prosegur.

ESTE INMUEBLE ES ESPECIAL POR…

Su ubicación, su amplitud, su precio y su privacidad ya que está orientado de tal manera que no hay ningún vecino con vistas a nuestro patio, además tenemos un frondoso cierre de arizónica que nos aporta intimidad.

Este inmueble pertenece a una urbanización con un amplia zona común, con merenderos, zona infantil, campo de futbol y vóley numerosas zonas verdes y una espectacular piscina donde tus hijos pasarán los mejores días del verano, todo por una reducida cuota de 50€. ¡Lo que usted podría conseguir amueblando y decorando este bonito inmueble!

Debe de considerar que esta clase de chalet pareados en Móstoles no parecen con frecuencia en el mercado y tiene mucho potencial para que lo disfrutes intensamente.

Realiza la visita virtual y si te gusta, programa una visita.

Ficha técnica

SERPROF5