Chalet en Venta - Urbanización Los Pitufos - Pinto (Madrid)
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Chalet en Venta - Urbanización Los Pitufos - Pinto (Madrid)

Chalet sito en la Urbanización Los Pitufos  en la localidad madrileña de Pinto

Bonito y luminoso chalet en Pinto de 302 m² en la zona de Parque Europa, una ubicación privilegiada en una de las zonas más elegantes y nobles de la ciudad.

*Inmueble ofertado por Inmo3D, para más información consulta https://inmo3d.com/properties/casa-chalet-en-venta-en-pinto-de-302-m2/

339.000,00 €
Impuestos incluidos
 

Política de seguridad. Consultar https://galeriaseboli.es/content/2-aviso-legal

 

Política de envío. Consultar https://galeriaseboli.es/content/1-entrega

 

Política de devolución. Consultar https://galeriaseboli.es/content/1-entrega

Descripción

Características

  1. Superficie: 302 m² (252m² de vivienda más 50 de patios)
  2. Dormitorios: 3
  3. Plantas: 2 más semisótano y bajo cubierta.
  4. Baños: 2 cuartos completos (uno de ellos en suite) y un aseo.
  5. Trastero: Si, (habilitado dentro de la vivienda)
  6. Garaje: 3 plazas + otra más en rampa.
  7. Cocina: Amueblada.

Zona

Este chalet en Pinto está estratégicamente ubicado. Por su cercanía al centro de la ciudad, podrás disfrutar de un refrescante paseo ya que es una zona muy tranquila y con abundantes parques, acercarte al centro comercial donde podrás encontrar todo tipo de comercios (Plaza Éboli) y para tus compras diarias a escasos 500 metros tienes el supermercado Supercor y Ahorramas.

Y es que este chalet en Pinto tiene muchos de los privilegios que cualquier habitante de Pinto le gustaría tener, cercanía a numerosos comercios, la opción de educar a tu hijo en centros públicos o concertados; la proximidad a distintos parques y carreteras. Es una zona residencial que limita con el centro de la población.

Edificio

Este exclusivo chalet en Pinto fue construido en 1986 y cuenta con un bonito porche delantero con una escalera recientemente reformada y acceso de carruajes. El edificio cuenta con 4 plantas, semisótano, baja, 1º y bajo cubierta. En la planta semisótano tenemos: Acceso de carruajes, garaje, bodega, despensa y trastero. En planta baja tenemos: porche delantero, recibidor, salón de 39m², cocina de 9m², aseo, escaleras y patio trasero de 17m². En planta primera tenemos: 3dormitorios, el principal de 16m² con baño en suite, baño completo, escaleras, distribuidor y un pequeño balcón.

La Cocina

La cocina de unos de 9m² se entrega amueblada y está totalmente reformada y los materiales son de gran calidad, tiene una moderna placa vitrocerámica con tres fuegos y uno de ellos es de triple radio. La cocina se sitúa en lateral dejando espacio para una mesa donde pueden comer cómodamente 3 personas.

El Salón

Y para pasar tiempo en familia, este piso en Pinto cuenta con un maravilloso salón de 39m², es independiente y exterior. Tiene un gran ventanal para favorecer la luminosidad y aprovechar su fantástica orientación. El salón fue reformado metiendo parte del patio por lo que esta amplitud es única en la zona.

Dormitorios

Este chalet en Pinto cuenta con 3 dormitorios. El dormitorio principal es el resultado de unir dos dormitorios por lo que su amplitud unida a una pequeña terraza y su baño en suite reformado, hacen de él dormitorio perfecto. Cabe destacar que sus vistas dan justa al comienzo de una calle por lo que no se acota la luminosidad y tenemos más intimidad.

Los otros dos dormitorios de esta planta tienen unos 9m² y cuentan con vistas al exterior a unas zonas deportivas por lo que no tenemos edificaciones en frente.

Resto de la Vivienda

La puerta de entrada es blindada y las puertas interiores son de madera lacadas en blanco. Toda la carpintería interior es de madera con sistema abatible y cristales tipo climalit, también tenemos marquesinas de hierro.

Los metros de zonas de paso no supera el 10% de los metros útiles, esto consigue reducir al mínimo las zonas de paso, aportando a las zonas de uso más metros.

Este chalet en Pinto también cuenta con 1 baño común en planta 1º. Y como sabemos que los detalles son importantes para ti, los acabados de este chalet en Pinto te encantarán ya que fue reformado hace sólo 5 años y se cambiaron las instalaciones interiores, las puertas, la distribución, el salón, la bodega, el acceso principal y los baños. Cabe destacar que tenemos aire acondicionado con bomba de calor en dormitorios y salón.

Patios

Este exclusivo chalet en Pinto cuenta con 50m² de patios divididos en 33m² entre porche delantero y acceso de carruajes y 17m² en la parte trasera de la vivienda. Esta zona es el lugar perfecto para disfrutar en familia ya que está equipado con barbacoa, toma de luz y de agua. Está solado y por su tamaño es ideal si se tienen mascotas y para las visitas.

Garaje y Trastero

Este chalet en Pinto cuenta con un garaje de 40m² suficiente para 3 vehículos, también se puede dejar otro vehículo en rampa. Además, tenemos un tratero en la planta semisótano para almacenar o guardar objetos personales.

Bodega y Buhardilla

Este precioso chalet en Pinto, cuenta con una ampliación considerable ya que la buhardilla ha sido adaptada dado que en construcción se entrega cerrada y si esto fuera poco, la parta baja del patio se vació y se amplió la planta semisótano dando como resultado una espectacular bodega y una ampliación del garaje ya que de origen sólo tiene para un vehículo.

Este chalet es especial por ....

Por sus calidades, por su ubicación, por sus vistas y por su precio este chalet es una verdadera oportunidad. ¡Lo que usted podría conseguir amueblando y decorando este hermosos, amplio y luminoso chalet! Además, si necesitas financiación, nuestro departamento financiero puede asesorarte de forma gratuita y sin compromiso para que sea tuyo.

Fíjese en el precio y compare con otros en la zona llámenos, aunque sólo sea para comprobar todo lo que le hemos dicho. Programe una visita sin compromiso. Estamos seguros que después de verlo se pensará dos veces el no adquirirlo.

Ficha técnica

SERPROF2