Local en Alquiler - Universidad - Getafe (Madrid)
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Local en Alquiler - Universidad - Getafe (Madrid)

Local en Alquiler en la Zona de la Universidad en Getafe(Madrid) cuya superficie es de 144 m², está ubicado en la primera planta del edificio y cuenta con 4 despachos y 2 aseos

Precio: 990€/mes

*Inmueble ofertado por Inmo3D, para más información consulta https://inmo3d.com/properties/oficina-en-alquiler-en-getafe-de-144-m2/

900,00 €
Impuestos incluidos
 

Política de seguridad. Consultar https://galeriaseboli.es/content/2-aviso-legal

 

Política de envío. Consultar https://galeriaseboli.es/content/1-entrega

 

Política de devolución. Consultar https://galeriaseboli.es/content/1-entrega

Descripción

Características

  1. Superficie: 144 m²
  2. Despachos: 4
  3. Edificio: Planta 1º
  4. Baños: 2 aseos

Zona

Estas oficinas están estratégicamente ubicadas ya que se ubican en el cruce de calles entre c/daoiz y c/ Madrid. Están orientadas a plena calle Madrid, en zonas más amplia (frente al Telepizza), y a la universidad Carlos III.

Estas oficinas son ideales para cualquier tipo de academia, notarías, E.T.T., gestorías, bufetes de abogados…

Es una zona de confluencia de 3 barrios (Centro, Margaritas y Juan la Cierva) con un alto valor comercial y una de las zonas de más paso peatonal de Getafe ya que estamos en la arteria principal de la población y desemboca justo en el acceso a la carretera Toledo por lo que estamos en una zona de paso inmejorable.

Y es que estas oficinas en Getafe, tiene muchos de los privilegios que cualquier empresario valoraría para emprender en Getafe, una zona universitaria, de gran valor comercial, con mucho tránsito de peatones y muy buena comunicación de transporte, tanto privado como público.

Está próximo a la carretera A4, la M-50, la M-45 y la A-42 por lo que tenemos una ubicación privilegiada en Madrid, en cuanto a comunicación por carretera. Sin olvidarnos que tenemos a escasos 5minutos la parada de metro de Juan de la cierva y a unos 900metros la estación de Getafe Central de Renfe.

Edificio

Estas oficinas en Getafe, se encuentra en la planta primera de un edificio construido en el año 92, la finca no cuenta con ascensor. Tenemos portero automático y contamos con acceso independiente para dos oficinas (el otro local está ocupado por un bufete de abogados). Es exterior y goza de gran luminosidad con vistas a la universidad y a la calle Madrid.

Las salas

Estas oficinas están divididas con mamparas y distribuidas con una sala principal de recepción o ventas, 4 despachos y los aseos para hombres y mujeres con separación entre el lavabo y el urinario.

Resto de la Oficina

La puerta de entrada es blindada, las puertas interiores son de madera al igual que las divisiones interiores ya que son con mamparas, se podrían retirar y dejarlo diáfano.

Toda la carpintería interior es aluminio y tenemos cristales tipo climalit con sistema corredero.

La calefacción es a través de equipos de aire acondicionado con bomba de calor.

Los suelos son de gres en toda la oficina, las paredes que nos son mamparas están acabadas en gota.

Estas Oficinas son espectaculares por ...

Su ubicación, su amplitud, su versatilidad y sobre todo por alto valor comercial.

¡Lo que usted podría conseguir explotando este hermoso y luminoso local!

Debe de considerar que esta clase de locales no aparecen con frecuencia en el mercado y tiene mucho potencial para que le saques el mejor partido.

Fíjese en los detalles y compare con otros locales en la zona, es muy privado y tranquilo, tenemos una luz extraordinaria y todos los servicios tanto de transportes como comerciales y sociales.

Llámenos, aunque sólo sea para comprobar que todo lo que le hemos dicho es cierto. Programe una visita sin compromiso, la verdad es que nos gusta enseñarlo. Y si no tienes demasiado tiempo, solicítanos el tour virtual navegable y si una vez visto te gusta no dudes en venir a verlo por que la realidad te encantará.

Estamos seguros de que después de verlo se pensará seriamente el adquirirlo.

Ficha técnica

SERPROF3