Local en Venta - Ciudad Lineal (Madrid)
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Local en Venta - Ciudad Lineal (Madrid)

Este Local en Venta en Ciudad Lineal (Madrid) cuenta con una superficie de 263 m² distribuidos en dos plantas (137m² útiles de sala comercial y 64m² útiles de almacén). El resto lo compone  oficina, baños y zonas de paso. El edificio es una planta a pie de calle y su sótano correspondiente. Dispone de 2 baños y trastero integrado en el local, en el hueco de la escalera.

*Inmueble ofertado por Inmo3D, para más información consulta https://inmo3d.com/properties/local-en-venta-en-madrid-de-263-m2/

320.000,00 €
Impuestos incluidos
 

Política de seguridad. Consultar https://galeriaseboli.es/content/2-aviso-legal

 

Política de envío. Consultar https://galeriaseboli.es/content/1-entrega

 

Política de devolución. Consultar https://galeriaseboli.es/content/1-entrega

Descripción

¿Sueñas con montar tu propio negocio? ¿Necesitas un nuevo local para expandir tu actividad?

Inmo 3D pone a tu disposición este fantástico local apto para múltiples tipos de actividades.

Características

  1. Superficie: 263 m² en dos plantas (137m² útiles de sala comercial y 64m² útiles de almacén. El resto, oficina, baños y zonas de paso)
  2. Edificio: Planta a pie de calle y sótano
  3. Baños: 2 aseos
  4. Garaje: No
  5. Trastero: Sí (dentro del local, hueco escalera).

Zona

Una de las principales ventajas del inmueble es la situación en la que se encuentra, ya que se sitúa en una zona asentada, bien comunicada y de alto valor comercial. Es un barrio con mucha historia con todos los servicios tanto sociales como comerciales y de transportes. Este local se ubica en Pueblo Nuevo (Ciudad Lineal) barrio 15.2 de Madrid. Se encuentra a unos 6Km de la puerta de Sol núcleo de Madrid. Estamos fuera del arco de la M-30, en la zona perimetral exterior de la almendra central de la ciudad al Este, enmarcados entre la M-30, la M-23, la A-2 y la calle Hermanos García Noblejas. Pueblo Nuevo tiene la mayor población del distrito con unos 65.000 vecinos, está ubicado en la calle Emilio Ferrari, está estratégicamente ubicado ya que tenemos todos los servicios tanto sociales como comerciales y de transportes en las inmediaciones.

Destacamos la buena comunicación por carretera ya que en menos de 10 minutos tenemos acceso a la carretera A4, A3, A2, la M-45, la M-50 y la M-30 por lo que tenemos una ubicación privilegiada en Madrid, en cuanto a comunicación por carretera.

Edificio

Este local en Pueblo Nuevo, se encuentra en la planta baja de un edificio construido en el año 79, tiene acceso directo a la vía pública y se trata de la unión de dos locales comerciales. Se le ha dado uso como exposición de mobiliario de cocina.

En cuanto a la distribución cabe destacar que tenemos la estancia principal diáfana totalmente adaptable a muchos tipos de actividad, está pie de calle y hace esquina por lo que tenemos gran visibilidad desde distintos puntos de vista. El local tiene un gran escaparate dividido en 3 fachadas por lo que tiene gran capacidad de visualización comercial, este factor será muy valorado ya que en la zona las fachadas de los locales son muy pequeñas. Cabe destacar que adicionalmente a la planta principal tenemos la planta sótano que puede utilizarse como oficinas, almacén… .

No obstante, el local se puede adaptar a las necesidades de su empresa ya que dispone de varias salas para darles el destino que se desee, en el plano podrás apreciar perfectamente como está distribuido y también ponemos a su disposición nuestro Tour Virtual donde podrás ver todos los detalles del local visitándolo de forma remota y autónoma. Disfruta nuestro tour virtual aquí https://my.matterport.com/show/?m=uWTjdykTyUy

Este local es especial por ...

Su ubicación, su amplitud, su versatilidad y sobre todo por la zona, Emilio Ferrari es una de las calles más comerciales de esta zona asentada y de gran índice de población.

¡Lo que usted podría conseguir explotando las posibilidades de este hermoso local!

Llámenos, aunque sólo sea para comprobar todo lo que le hemos dicho es cierto. Programe una visita sin compromiso, la verdad es que nos gusta enseñarlo. Y si no tienes demasiado tiempo, visualiza el tour virtual navegable y si una vez visto te gusta no dudes en venir a verlo porque la realidad te encantará.

Estamos seguros de que después de verlo se pensará seriamente adquirirlo.

Ficha técnica

SERPROF5