Local en Venta - Centro - Pinto (Madrid)
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Local en Venta - Centro - Pinto (Madrid)

Este Local en Venta se sitúa en el centro de la localidad de Pinto (Madrid), en su zona de bares y restauración totalmente peatonalizada y acompañada de comercios a su alrededor. Cuenta con 175 m2

*Inmueble ofertado por Inmo3D, para más información consulta https://inmo3d.com/properties/local-en-venta-en-pinto-de-175-m2/

173.000,00 €
Impuestos incluidos
 

Política de seguridad. Consultar https://galeriaseboli.es/content/2-aviso-legal

 

Política de envío. Consultar https://galeriaseboli.es/content/1-entrega

 

Política de devolución. Consultar https://galeriaseboli.es/content/1-entrega

Descripción

Distribucion

Este local en Pinto se distribuye de la siguiente manera:

La planta principal se encuentra prácticamente diáfana salvo por el acceso a las escaleras que nos llevan a la planta sótano y la cocina. En esta planta tenemos dos magníficas barras de granito ya que su última actividad fue de “Bar de copas”.

La planta inferior tenemos más salas, según bajamos las escaleras nos encontramos una sala amplia que nos da acceso a los baños (divididos por sexo y en cada uno ellos inodoro separado del lavabo. También tenemos otra puerta que da a un pequeño distribuidor donde encontraremos acceso a tres salas, un despacho, un almacén y un cuarto de personal con baño privado.

En cuanto a materiales y acabados, los suelos son porcelánico imitación a tarima flotante, las paredes son de pladur con terminación en liso, papel pintado o azulejos.

Se deja el mobiliario que se puede observar en las fotografías y varios equipos de iluminación.

Este local de Pinto es especial por ....

Por su estratégica ubicación, por su capacidad de adaptación a las necesidades de su negocio, y también por precio.

¡Lo que usted podría conseguir con tan solo aportar tu toque personal a este local!

Debe de considerar que esta clase oportunidades no parecen con frecuencia en el mercado y marcará la diferencia con todos los demás.

Fíjese en los detalles y compare con otros locales en la zona.

Llámenos, aunque sólo sea para comprobar todo lo que le hemos dicho es cierto. Programe una visita sin compromiso. La verdad es que nos gusta enseñarlo. Estamos seguros de que después de verlo se pensará seriamente en adquirirlo.

Ficha técnica

SERPROF6