Chalet en Venta - Seseña Nuevo (Toledo)

Este Chalet en Venta se sitúa en el barrio de Seseña Nuevo, en la Calle Orquídeas, de la localidad toledana de Seseña con una superficie de 275 m2 ideal para personas que busquen calidad de vida y tranquilidad

*Inmueble ofertado por Inmo3D, para más información consulta https://inmo3d.com/properties/casa-chalet-en-venta-en-sesena-nuevo-de-275-m2/

239.000,00 €
Impuestos incluidos
 

Política de seguridad. Consultar https://galeriaseboli.es/content/2-aviso-legal

 

Política de envío. Consultar https://galeriaseboli.es/content/1-entrega

 

Política de devolución. Consultar https://galeriaseboli.es/content/1-entrega

Descripción

Zona

Este chalet está ubicado en la población Toledana de Seseña, situada al este de la Comunidad autónoma de Castilla la Mancha y sur de Madrid, está situado junto a los límites municipales de Valdemoro, Ciempozuelos, Aranjuez, Esquivias y Boróx. Pertenece a la histórica comarca de La Sagra. El inmueble está ubicado en “Seseña nuevo” es uno de los cinco núcleos de población de este municipio, y está próximo a Madrid.

Es una zona muy tranquila, compuesta por unifamiliares. Tenemos los principales servicios en un radio de 1km como el ambulatorio, farmacia, supermercado, colegios, comisaría…

Todo integrado en un entorno con grandes zonas verdes por donde pasear, correr o disfrutar de tu mascota ya que tenemos mucho campo en las inmediaciones.

Y es que este chalet en Seseña tiene una buena localización también para el transporte, ya que estamos junto a la A-4 y enmarcados entre la A-4, la CM-4010 y la A-42

El transporte público está bien presente en esta zona ya que tenemos comunicación por autobús a 350m, con líneas a Madrid, Toledo y locales.

Edificio

Este chalet en Seseña fue construido en el año 2001. Se trata de un chalet adosado de tres alturas que consta de salón, cocina, 4 dormitorios, 3 cuartos de baño, garaje, buhardilla, porche delantero y patio trasero con piscina.

Este fantástico chalet en Seseña ha sido reformado hace 2años, se arreglaron el porche delantero y el patio trasero creando una piscina de agua salada con cascada led y pérgola más solado y alicatado de paredes y suelos. También se cambiaron los baños y cocina, todas las puertas, se arregló el garaje y la buhardilla.

La vivienda tiene inversión en reforma de más de 66.000€ en mejoras.

La Cocina

La cocina se entrega amueblada y equipada con horno, placa vitrocerámica y campana extractora. Amplia cocina orientada al porche delantero.

El Salón

Es el núcleo de la vivienda, tiene un buen tamaño en proporción a los metros totales ya que cuenta con 26.45m², está orientado al patio trasero, es independiente y tiene forma de “L” lo que permite una decoración en varios ambientes.

Dormitorios

Este chalet en Seseña cuenta con 4 dormitorios, 3 con armario empotrado y todos exteriores. El dormitorio principal cuenta con baño en suite.

Resto de la vivienda

La puerta de entrada es blindada con cierre de seguridad y 10 bulones, las puertas interiores son de madera maciza de un solo cuerpo y herrajes sencillos.

Las ventanas son de aluminio, abatibles con cristales de Climalit y correderas en cocina. Todas ellas con marquesina de aluminio.

La calefacción es individual por gas natural y radiadores de aluminio.

Tenemos equipos de aire acondicionado con bomba de calor compuesto por motor y split situado en salón.

Los suelos son de gres porcelánico en toda la vivienda excepto en escaleras que son de mármol y en el patio tenemos plaqueta de exterior imitación a tarima.

Las paredes son de ladrillo y están acabadas en gota, excepto en cocina y baños que están alicatadas con azulejos.

En la buhardilla tenemos dos estupendos trasteros de 7m cada uno y una despensa en el hall, tenemos gran capacidad de almacenaje.

La piscina de obra y con diseño, tiene también una depuradora especial de agua salada y tenemos incorporada una cascada led para tener la sensación de tener un spa en tu propia casa.

Este chalet es especial por ...

Su ubicación, su juventud, su accesibilidad, y sobre todo por su precio.

¡Lo que usted podría conseguir amueblando y decorando este bonito chalet!

Debe de considerar que esta clase de inmueble en Seseña no parecen con frecuencia en el mercado, ya que no tienen este nivel de acabados y tiene mucho potencial para que lo disfrutes intensamente.

Programe una visita sin compromiso y si no tienes demasiado tiempo, el tour virtual navegable y si una vez visto te gusta no dudes en venir a verlo porque la realidad te encantará.

Estamos seguros de que después de verlo pensará seriamente en adquirirlo.

Ficha técnica

SERPROF7