Finca en Venta - Mazarrón - Cartagena (Murcia)
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Finca en Venta - Mazarrón - Cartagena (Murcia)

Este Finca en Venta se sitúa en Mazarrón - Cartagena (Murcia), y cuenta con una superficie total de 1076 m² con un total de 444 m² construidos

*Inmueble ofertado por Inmo3D, para más información consulta https://inmo3d.com/properties/casa-chalet-en-venta-en-cartagena-de-444-m2/

712.000,00 €
Impuestos incluidos
 

Política de seguridad. Consultar https://galeriaseboli.es/content/2-aviso-legal

 

Política de envío. Consultar https://galeriaseboli.es/content/1-entrega

 

Política de devolución. Consultar https://galeriaseboli.es/content/1-entrega

Descripción

¡Exclusiva villa en Perín, independiente y en primera línea de playa, todo un sueño hecho realidad!

Zona

Esta preciosa finca se ubica en un espectacular entorno natural como es la bahía de “La Azohía” perteneciente a la Zona Cartagenera de Perín. Se trata de una zona residencial compuesta por fincas independientes y en su mayoría son residencias vacacionales.

La Azohía es una de las playas más pintorescas de Murcia, es conocida por los amantes del buceo por la riqueza de sus increíbles fondos marinos. Cabe destacar, que en esta zona estamos franqueados por montañas de un alto valor ecológico ya que es zona de protección medioambiental y tenemos lugares tan emblemáticos como la torre de Santa Elena o el muelle de pescadores, que podréis descubrir mientras disfrutáis de esta fabulosa villa.

Este entorno permite que se conserve la naturaleza de la zona ya que no hay espacio para la masificación de construcciones y de visitantes, todo relajación para tus sentidos.

Disfruta de este privilegiado entorno desde la mejor localidad, ya que esta finca está ubicada en primera línea de playa lo que aporta un valor considerable en comparación a fincas en segundas líneas y posteriores.

Gracias a la proximidad de Mazarrón y Cartagena (estamos en medio de ambas poblaciones) tenemos todos los servicios a no más de 20 min en coche.

La Finca

Esta villa en Perín está construida sobre parcela de 1076m², consta de una preciosa vivienda construida sobre estructura de hormigón con fachada de ladrillo recubierto de mortero mono capa. Se trata de un inmueble independiente en dos alturas, planta sótano destinada a garaje, taller y almacenamiento y planta baja destinada a vivienda. cabe destacar que parte de la cubierta de la vivienda se destina a una idílica terraza solárium con unas fantásticas vistas 360º de la bahía. Vivirás la sensación de encontrarte dentro de una postal disfrutando de esta terraza.

La vivienda está dividida en dos zonas independientes (sótano y la vivienda), por un lado, tenemos un sótano diáfano de 190m² útiles, igual a la superficie de la vivienda ya que se ubica justo debajo.

El sótano tiene la función de garaje, taller y zona de almacenamiento en estos momentos, no obstante, al estar diáfano, se puede adaptar fácilmente a ese proyecto que tienes en mente.

La vivienda tiene una superficie de total de 440m² de construcción dividida de la siguiente manera:

  1. Metros construidos de vivienda (sin terrazas ni zonas exteriores) 120m²
  2. Metros construidos de sótano 227m²
  3. Metros útiles de zonas exteriores (pertenecientes a la construcción) 93m²
  4. Terraza principal 38m²
  5. Terraza solárium 28m²
  6. Patio interior 27m²

Y si necesitas más espacio exterior, contamos con 861m² de parcela libres de edificación para que la adaptes a tus necesidades.

Esta villa en Perín se construyó en el año 2000 por encargo del propietario y su construcción es de gran calidad y tiene una distribución muy inteligente para aprovechar la luminosidad, eliminar metros cuadrados de zonas de paso y permitir conservar la intimidad de las zonas privadas de la vivienda ya que están correctamente separadas las zonas de uso común de las de uso privativo. Destacar que tenemos la vivienda en planta por lo que es una casa cómoda incluso para personas mayores o con problemas de movilidad

La Cocina

La cocina se entrega amueblada y equipada, cocina americana de diseño, con barra de servicio que separa el ambiente de cocina y el de salón. Tenemos para la cocina una placa vitrocerámica de 3fuegos, uno de doble arco.

EL SALÓN

Es el núcleo de la vivienda, tiene un buen tamaño en proporción a los metros totales ya que cuenta con unos 34m² para el salón y la cocina, tiene ventana al exterior con vistas al mar para desayunar todos los días con alegres vistas.

En el salón tenemos una imponente chimenea de leña en perfecto funcionamiento para calentar toda la vivienda en los pocos días fríos que tenemos en este paraíso.

Dormitorios

Esta villa en Perín cuenta con 3 fantásticos dormitorios, todos con armario y exteriores. El dormitorio principal cuenta aire acondicionado y baño en suite con cabina de hidromasaje.

Resto de la Vivienda

Esta finca en Perín cuenta con doble acceso, el principal es desde la avenida de poniente y el trasero da salida directa al paseo marítimo y a sólo 9metros tenemos la orilla del Mar Mediterráneo, ¿se puede pedir más?

Las ventanas son cerramientos de PVC con refuerzo interior de acero zincado de la marca Kömmerling, en color blanco con sistema abatible y oscilobatiente y cristal de climalit ISOLAR NEUTRALUX con tecnología de baja emisividad para el ahorro energético.

La calefacción es individual por chimenea de leña.

La puerta principal de la vivienda es blindada y tenemos también dos puertas de hierro fundido tipo reja antes de la puerta principal. La puerta trasera es de una pieza de acero galvanizado de gran gramaje y cierre de seguridad.

Los suelos son de gres porcelánico en toda la vivienda.

Las paredes están acabadas en gota y tenemos cocina y baños alicatadas con azulejos.

Las puertas interiores son de roble macizo con herrajes sencillos.

Esta finca es especial por ... 

Su entorno, su construcción, su accesibilidad al Mar y sobre todo por su precio.

¡Lo que usted podría conseguir adaptando esta increíble finca!

Debe de considerar que esta clase de fincas no parecen con frecuencia en el mercado ya que no existen muchas en primera línea de playa con estas calidades y tiene mucho potencial para que lo disfrutes intensamente con familiares y amigos, serás la envidia de todos.

Programe una visita sin compromiso y si no tienes demasiado tiempo, solicítanos el tour virtual navegable y si una vez visto te gusta, no dudes en venir a verlo porque la realidad te encantará y estas oportunidades vuelan.

Estamos seguros de que después de verlo pensará seriamente en quedárselo.

Ficha técnica

SERPROF8