Hatha Yoga Grupo - Bono 10 Sesiones
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Hatha Yoga Grupo - Bono 10 Sesiones

El Hatha Yoga se caracteriza por una suave transición entre Saludos al Sol y Asanas, sin olvidarnos del control de la respiración y la capacidad de permanecer en un estado meditativo durante el transcurso de la práctica. Las asanas fortalecen el cuerpo. El pranayama te ayuda a controlar la respiración y manipular el prana o energía vital. Y la meditación te ayuda a enfocar y calmar la mente.

Indicado para personas que quieran comenzar a practicar yoga y no tengan ningún problema de movilidad. El Hatha Yoga enseña a respirar, refuerza el sistema inmunológico, aumenta la flexibilidad, mejora el equilibrio, fortalece músculos y huesos, equilibra el sistema nervioso.

*Servicio ofrecido por Sendero del Alma

65,00 €
Impuestos incluidos
 

Política de seguridad. Consultar https://galeriaseboli.es/content/2-aviso-legal

 

Política de envío. Consultar https://galeriaseboli.es/content/1-entrega

 

Política de devolución. Consultar https://galeriaseboli.es/content/1-entrega

Descripción

Pasos para disfrutar tu cupón

Compra tu cupón en www.galeriaseboli.es

Contacta con Sendero del Alma (Teléfono 91 287 82 50) para concertar tu cita

El día de la cita, no te olvides de llevar contigo en formato digital o impreso la factura generada en tu compra junto con tu DNI

Si adquieres varios cupones en una misma compra, acude con tu factura obligatoriamente a cada cita que tengas para cada vez que quieras disfrutar del tratamiento. Siempre tendrás en tu cuenta de cliente, tu factura en formato digital para descargar.

La Factura la podrás descargar una vez efectuado el pago, en tu Área de Cliente

Si el cupón es para un regalo, notificanos por mail a info@galeriaseboli.es el nombre y apellidos y DNI de la persona que lo disfrutará

Ficha técnica

100 Artículos