Ileanita, Yo soy de Pinto
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Ileanita, Yo soy de Pinto

Ileanita, Yo soy de Pinto es un libro escrito por nuestro vecino Cuchillo dónde describe cómo era Pinto y cómo se vivía en Pinto en los años 60 y 70 del siglo pasado. El libro está repleto de anécdotas e historias personales y colectivas. Vivencias de cientos de vecinos de todas las edades conforman esta miscelánea de personajes, grupos, empresas y elementos materiales que desfilan por este libro con un nexo de unión: Pinto.

En el documento aparecen mencionadas más de medio millar de personas y casi 200 establecimientos, comercios e industrias, tiene cerca de un centenar de fotos a color y medio centenar de ejemplos gráficos de anuncios de industrias y negocios locales. 

*Libro Escrito por José Juan López Cuchillo - Editorial Alfasur

10,00 €
Impuestos incluidos
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
 

Política de seguridad. Consultar https://galeriaseboli.es/content/2-aviso-legal

 

Política de envío. Consultar https://galeriaseboli.es/content/1-entrega

 

Política de devolución. Consultar https://galeriaseboli.es/content/1-entrega

Descripción

¿Quién es José Juan López Cuchillo?

José Juan López Cuchillo nació en Pinto en 1962 es coordinador deportivo, de marketing y comunicaciones del Pabellón Municipal Príncipes de Asturias de Pinto. Le gusta viajar y su pasión por la escritura le hizo iniciarse hace más de una década en la escritura

Cuchillo, como así es conocido en Pinto, es una persona cercana, que tanto el, como su padre, Felix El Pipa, ha acompañado a muchos vecinos en  las actividades deportivas de nuestro municipio.

Ficha técnica

SERPROF1
97 Artículos
 Opiniones
Por (Pinto , España) el  04 Marzo 2022 (Ileanita, Yo soy de Pinto) :
(5/5

Dedicación insuperable

Soy un comprador online muy activo y jamas conocí una dedicación a resolución de problemas tan satisfactoria como la de Víctor Alonso.
Hizo todo lo posible por solucionarlo más allá de los que otros ni hubieran intentado y finalmente consiguió lo que parecía imposible.
Quedo muy agradecido y gratamente sorprendido por la gran eficacia digna de este reconocimiento.

Denunciar un abuso

Muchas gracias por la reseña en nuestro sitio web!! Nos encanta poder leer comentarios de satisfacción de nuestros clientes. Fue una enorme satisfacción poder finalmente dar respuesta a tu necesidad y agradecemos desde www.galeriaseboli.es por un lado, tu espera hasta que pudimos darte respuesta, y por otra parte a Papelería Acuarela de Pinto, que colaboró con nosotros en la búsqueda del ejemplar.

Muchas gracias por tus palabras!!!

Un saludo.

Respuesta del responsable de la tienda el 22 Marzo 2022