Pilates - Mensualidad
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Pilates - Mensualidad

.El Pilates es una técnica que produce mejora de la postura, mejora de la flexibilidad, de la fuerza, de la coordinación y del equilibrio.

Todo el trabajo parte, del epicentro del cuerpo, desde el que se saca la fuerza y la estabilidad para hacer ejercicios que requieren control postural y flexibilidad. Con el pilates conseguiremos un cuerpo tonificado y esbelto a la par que ligero.

*Matrícula gratuita. Información de horarios en teléfono 91 930 00 88 / 623 36 21 41

*Servicio ofrecido por T-Entrenamos situado en C/San Martín 7 (Pinto)

29,90 €
Impuestos incluidos
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad. Consultar https://galeriaseboli.es/content/2-aviso-legal

 

Política de envío. Consultar https://galeriaseboli.es/content/1-entrega

 

Política de devolución. Consultar https://galeriaseboli.es/content/1-entrega

Descripción

El Pilates es un método que se basa en ejercicios que ayudan a mejorar la tonificacion de los músculos a través de una sucesión de movimientos fluidos.

Su esencia radica en el uso del cerebro para el control del cuerpo, fomentando el equilibrio, usando básicamente seis principios concretos:

Concentración, que es necesaria para poder conectar cuerpo y mente.

Precisión, imprescindible para ejecutar todos los movimientos que deben realizarse.

Control, que es básico para no realizar ejercicios descoordinados o bruscos que puedan causar alguna lesión.

Respiración, que es la base de esta disciplina, ya que mediante la respiración, seremos capaces de trabajar de manera interna, fortaleciendo tanto el suelo pélvico como el transverso abdominal.

Fluidez de movimiento, indispensable para que los ejercicios se lleven a cabo de la manera idónea ya al velocidad correcta.

Centralización, que establece que el centro del cuerpo es la musculatura abdominal, es otra de las grandes bases del pilates, que se centra en el trabajo del power house, que es como se conoce este grupo de músculos en pilates,(abdomen superior, inferior, oblicuos y lumbares).

El pilates mat es un tipo de pilates que se trabaja en suelo y se pueden utilizar distintos materiales para su ejecución, como por ejemplo el uso de fitball o de bandas elásticas.

En T-Entrenamos vamos a dar un pilates mat bastante fluído y vamos a intentar que sea muy variado, evitando la repeticion de clases y la monotonía de las mismas.

Ficha técnica

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !