Sustitución de Lunas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Sustitución de Lunas

Una grieta o golpe en la luna de un vehículo puede dañarla tanto que sea necesario recurrir a la reparación. En ese caso, es importante contar con profesionales de confianza que ofrezcan un servicio de sustitución de lunas con garantías.

En los talleres Cristalbox nuestros técnicos sustituirán las lunas dañadas de su automóvil. Únicamente utilizamos cristal homologado para garantizar la calidad de las nuevas lunas instaladas. Así, nuestros clientes saldrán del taller con lunas nuevas de la misma calidad que las que ya tenía el vehículo antes de sufrir los desperfectos.

Y de regalo Desinfección interior del vehiculo con ozono

Solicita tu cita en el teléfono  916 92 30 58

*Cristalbox se encuentra situado en c/Edmundo Meric 8 - Pinto (Madrid)

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad. Consultar https://galeriaseboli.es/content/2-aviso-legal

 

Política de envío. Consultar https://galeriaseboli.es/content/1-entrega

 

Política de devolución. Consultar https://galeriaseboli.es/content/1-entrega

Descripción

¿Cuándo sustituimos las lunas de un vehículo?

Si el golpe está cerca de la visión del conductor: en la mayoría de estas situaciones, por seguridad, Cristalbox sugiere cambiar completamente la luna o parabrisas para evitar dificultades de visión en la carretera.

Si está cerca de los bordes de las lunas: en estos casos lo más probable es que, si la grieta se extiende, acabe rajando la luna entera al llegar al borde. Esto se convierte en un potencial riesgo al volante si ocurre durante la conducción.

Si el cristal no es laminado como en los parabrisas o lunas delanteras: las lunas laterales y traseras de los automóviles no suelen estar hechas con cristal laminado, que es el que nos permite la reparación cuando se produce un pique o golpe. Lo más probable es que acaben rajándose y, para prevenirlo, debe recurrirse a la sustitución.

Si el daño es mayor a una moneda de dos euros o no se puede reparar: algunas veces, aunque el golpe no produzca una grieta en el parabrisas sí que puede ocupar un diámetro tan grande que sea irreparable.

¿Cuánto pueden tardar?

La reparación de lunas en taller tarda habitualmente unas 2 horas.

Ficha técnica

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !