Tratamiento Antilluvia
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Tratamiento Antilluvia

Los beneficios de un tratamiento antilluvia para el parabrisas van más allá de mejorar la visibilidad. A velocidades altas podremos reducir el uso del limpiaparabrisas para poder ver durante la conducción, pero cuando no llueve, un tratamiento antilluvia tiene otras ventajas como evitar la acumulación de polvo o insectos en el parabrisas.

Solicita tu cita en el teléfono  916 92 30 58 - Precio exclusivo www.galeriaseboli.es 

Muestra tu cupón en taller para aplicar precio indicado en oferta

*Cristalbox se encuentra situado en c/Edmundo Meric 8 - Pinto (Madrid)

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad. Consultar https://galeriaseboli.es/content/2-aviso-legal

 

Política de envío. Consultar https://galeriaseboli.es/content/1-entrega

 

Política de devolución. Consultar https://galeriaseboli.es/content/1-entrega

Descripción

Un tratamiento antilluvia consiste en aplicar una capa hidrofóbica en la luna delantera del vehículo que repele los líquidos y evita su adhesión al cristal empeorando la visibilidad.

En Cristalbox puede informarse y pedir presupuesto sobre nuestro tratamiento antilluvia. Le informaremos sobre el proceso y sus beneficios y le podremos asignar una cita en cualquiera de los talleres que tenemos distribuidos por toda España.

Con el tratamiento antilluvia, tu parabrisas tendrá un repelente del agua. Este repelente provocará que las gotas de la lluvia apenas toquen el cristal. De esa forma, el agua será expulsada rápidamente y podrás conducir con toda la seguridad.

Realizamos este tratamiento de forma muy rápida y podrás disfrutarlo durante meses en tu vehículo. Mejora la seguridad de tu coche con el tratamiento antilluvia.

Ventajas del tratamiento antilluvia para el parabrisas

¿Conoces los beneficios que puede ofrecer el tratamiento antilluvia para la seguridad de tu vehículo? En tu coche, el parabrisas cumple la función de mantener la mejor visibilidad posible del exterior, por lo que mantenerlo limpio es fundamental.

Un tratamiento antilluvia tiene varias ventajas además de las evidentes:

  • Mejora la visibilidad durante lluvias y tormentas al tener un tratamiento hidrofóbico que hace que el agua resbale. Además, no dependeremos tanto del limpiaparabrisas a máximo rendimiento. La conducción será más segura.
  • Mantiene el parabrisas más limpio al evitar la adhesión de otros elementos de la carretera como tierra, polvo, excrementos de aves o insectos que quedan pegados al cristal por la velocidad.
  • Previene la congelación en la luna delantera durante las heladas. Al repeler el agua el parabrisas permanecerá más libre de hielo o escarcha que en un cristal en el que no se haya aplicado el tratamiento.
  • Con nuestro tratamiento antilluvia, tu parabrisas tendrá un repelente del agua para los meses de lluvia, y un protector frente al polvo e insectos durante los meses de verano.

La aplicación del tratamiento es rápida y tiene una duración de más de seis meses en tu vehículo.

Ficha técnica

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !