Primera Clase Gratis
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Primera Clase Gratis

Disfruta del Arte Marcial que desees y cuando lo desees en Pro Figthers de forma gratuita y sin compromiso alguno

*Pro Figthers se encuentra en Calle Andaraj 1 (Zona Avenida de España) - Pinto.

*Información en el teléfono 637 17 63 00

*Servicio ofrecido por Pro Figthers Pinto, la escuela de Artes Marciales de Javi Navarro

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad. Consultar https://galeriaseboli.es/content/2-aviso-legal

 

Política de envío. Consultar https://galeriaseboli.es/content/1-entrega

 

Política de devolución. Consultar https://galeriaseboli.es/content/1-entrega

Descripción

Pro Fighters es un club dedicado a la enseñanza y perfeccionamiento de las Artes Marciales (Muay Thai, Jiu Jitsu Brasileño, Judo), MMA (Artes Marciales Mixtas), Boxeo y además combinamos actividad física y música (Fit Boxing) para ofrecer un entrenamiento dinámico y divertido para los socios que no practiquen deporte de contacto. También ofrecemos clases de baile (sevillanas y flamenco).

El equipo está formado por entrenadores con una amplia experiencia tanto en la enseñanza como en el combate, por ello disponemos de una gran capacidad para integrar todos los niveles, adaptando el entrenamiento a cada alumno. Desde clases de iniciación para niños desde los 5 años, socios que practican deporte para ponerse en forma o peleadores que buscan competir al más alto nivel.

Para estos últimos, además de prepararlos para sacar el máximo rendimiento al entrenamiento y potenciar todos los aspectos fundamentales para la competición, Pro Fighters organiza eventos federativos, desde los primeros pasos como Amateur, hasta combates por el título profesional.

Nuestra seña de identidad es la atención personalizada a cada socio, en el que nunca se verá entrenando de forma individual y repetitiva, en todo momento se supervisa y corrige para que desarrolle y perfeccione la técnica del deporte elegido en cada caso, debido a que cada sesión está dirigida por 2 monitores como mínimo

Ficha técnica

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !