Pienso Royal Canin Puppy Yorkshire Terrier 1.5kg
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Pienso Royal Canin Puppy Yorkshire Terrier 1.5kg

El Pienso Royal Canin Puppy Yorkshire Terrier es un alimento apto para perros de raza yorkshire terrier de hasta 10 meses de edad y ha sido especialmente formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de perros jóvenes de esta raza.

*Producto ofrecido por ZooPinto

16,99 €
Impuestos incluidos
 

Política de seguridad. Consultar https://galeriaseboli.es/content/2-aviso-legal

 

Política de envío. Consultar https://galeriaseboli.es/content/1-entrega

 

Política de devolución. Consultar https://galeriaseboli.es/content/1-entrega

Descripción

Características 

- Fortalecimiento del sistema inmunológico.

-Salud del pelo.

 -Salud digestiva.

El crecimiento es una fase importante de la vida de tu joven yorkshire terrier. Es un momento de descubrimientos y de un gran número de importantes cambios físicos. Por eso, el alimento que escoges para tu perro es muy importante, ya que tu cachorro necesita nutrientes que contribuyan a su estado general de salud durante este crítico período de crecimiento.

Yorkshire Terrier Puppy de ROYAL CANIN es un alimento apto para perros de raza yorkshire terrier de hasta 10 meses de edad y ha sido especialmente formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de perros jóvenes de esta raza.

El sistema inmunológico de tu perro se desarrolla de forma gradual, por eso Yorkshire Terrier Puppy de ROYAL CANIN contiene un complejo patentado de antioxidantes (que incluye vitamina E) para fortalecer sus defensas naturales durante este importante período de crecimiento.

El pelaje liso, sedoso y muy largo del yorkshire terrier crece continuamente. Por eso, es muy importante que su dieta contenga nutrientes que le ayuden a mantenerlo sano.

La fórmula de Yorkshire Terrier Puppy de ROYAL CANIN está enriquecida con un contenido adaptado de ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA) y ácidos grasos omega 6 (procedentes del aceite de borraja), así como biotina. La combinación de estos nutrientes altamente beneficiosos le ayuda a mantener la salud de su pelaje.

Yorkshire Terrier Puppy de ROYAL CANIN también es beneficioso para su salud digestiva. Su fórmula incluye nutrientes con proteínas de alta calidad y muy digestibles (L.I.P.), así como prebióticos (FOS) para hacer posible que tu cachorro pueda mantener el equilibrio saludable de su flora intestinal; algo que contribuye a la calidad de las heces.

Además, la croqueta exclusiva de Yorkshire Terrier Puppy de ROYAL CANIN ha sido específicamente creada con quelantes de calcio, que favorecen la higiene dental de tu cachorro ya que le ayudan a ralentizar la formación y la acumulación de sarro.

Ficha técnica

ANIM53
1.50 kg
100 Artículos